Final de Steisy en Twitter: se va con Leo sin pretendientes

Marta Marciel

La tensión sexual de Patricia Steisy con Leo Cámara es más que palpable. Tanto es así que el extronista de MYHYV ha decidido dar el paso y lanzarse a la conquista exprés de la guapa granadina a pocas semanas de su final

Para los fans de MYHYV, esta incorporación de última hora en el Trono Chicas de Steisy es un secreto a voces, y ambos podrían marcarse un Noel y María en toda regla, dando lugar a otra de las finales más emocionantes de Mujeres y Hombres y Viceversa

Los pretendientes de Steisy, indignados con Leo Cámara en la final 

Aunque aún no hay nada decidido, y la excompañera de Samira está hecha un auténtico lío, para los usuarios de Twitter la suerte está echada. Los rumores incluso apuntaban a que la actual tronista había incumplido las normas por segunda vez con Leo, por lo que no sería de extrañar que entre ambos la chispa continuase. 

Sin embargo, esta nueva maniobra días después del cierre del cásting de Steisy también ha indignado a muchos espectadores de Mujeres y Hombres y Viceversa, y a pretendientes como Christian o Dosel, que llevan meses luchando por el corazón de la amiga festivalera de Ylenia y que ven cómo puede serle arrebatada por el gancho de MYHYV en el último momento. 

Puedes leer más artículos similares a Final de Steisy en Twitter: se va con Leo sin pretendientes, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.