Final de Steisy retrasada de nuevo: Dosel, posible tronista

Marta Marciel

El caliente trono de Steisy es tan eterno que hasta sus propios fans sentirán alivio cuando se acabe. Primero fueron sus dudas, luego la entrada de nuevos pretendientes, y finalmente, una operación de apendicitis de Leo Cámara que obligó a retrasar la final una vez más

Cuando parecía que todo estaba solucionado, Leo volvió a ponerse enfermo y Steisy no cejó en su empeño de esperar a que su príncipe azul salga del hospital. Para muchos, esto se debe a que será su elegido, ya que entre ellos hay una tensión sexual y un amor incipiente desde hace siglos. 

Leo, Dosel y Steisy: un trono a punto del fin de MYHYV

Mientras eso sucede, otro rumor sube con más fuerza, que es el que compete a Dosel, eterno pretendiente de Steisy. Tras la sufrida marcha de Christian y el desplante a Alejandro, que besó con pasión a Patricia tras su emocionante final a lo Noel y María, Dosel permanece a su lado. Para muchos, la final está clara: Steisy elige a Leo, y Dosel se queda de pretendiente a superar el desamor. ¿Ocurrirá finalmente en MYHYV?

Puedes leer más artículos similares a Final de Steisy retrasada de nuevo: Dosel, posible tronista, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.