Final La Voz Kids: Daddy Yankee y Natalia Jiménez triunfan

Marta Marciel

Los fans de Daddy Yankee aún están revolucionados en Twitter. El cantante de 'Sígueme y te sigo' lo dio todo en la gala final de La Voz Kids y aunque no pudo proclamarse vencedor con su 'protegido' Franser Pazos, celebró como nadie los momentos en el emocionante concurso. 

La réplica mexicana de La Voz, el programa de Telecinco que triunfa con Malú como la reina de los coaches terminó su periplo en televisión con una final de lo más reñida y muy emocionante. 

Daddy Yankee, emocionado por La Voz Kids en Twitter

Aunque las fans de Daddy Yankee intentaron que fuese el #TeamYankee terminase alzándose con la victoria, nadie pudo con el equipo de Natalia Jiménez, la española integrante de La quinta estación, que tiene una carrera más que exitosa en el país mexicano. Joanel, el 'capitán' del #TeamJiménez fue el escogido para alzarse con el título de ganador de la nueva edición de La Voz Kids. 

Daddy Yankee no tardó en felicitar al pequeño de voz espectacular en cuanto se conoció que era el flamante vencedor: "Felicidades Joanel por haber ganado La Voz Kids, me alegra en cantidad!!!". Pero además, no olvidó a 'sus chicos', aquellos que han formado parte de su equipo y que le han reportado grandes alegrías y emociones: "Franser, eres un tremendo talentazo. Haber llegado hasta aquí te hace ganador!!! Éxito hermanito!!".