María, Triana, Oriana, Yanira... Las tronistas más guapas de MYHYV

María Fernández

¿Qué hacen las tronistas de MYHYV para tener ese cuerpo 10? Es completamente normal que sus pretendientes caigan rendidos a sus pies sin poder remediarlo. Además, los modelitos y tacones que llevan las chicas ayudan mucho a mostrar esos tipazos. Muere de envidia (sana) con las fotos de las tronistas más guapas de Mujeres y Hombres y Viceversa.

María, la tronista más explosiva

La tronista, que en su final volvió con Noel a pesar del berrinche de sus pretendientes, ha conseguido enamorar tanto por su forma de ser como por ese cuerpazo de morena del que puede presumir. ¡Y esos tatuajes!

Vïa Instagram

Una sirena salida del mar

Habrá quien odie a Oriana que, por otro lado, también es una de las tronistas más queridas, pero nadie se atrevería a afirmar que su cuerpo no es perfecto. La guapa de MYHYV sabe, además, presumir de cuerpazo.

Vía Instagram

Yanira, inocencia y elegancia

¡Wow, Yanira! A pesar de su carita de niña buena, se pone un conjunto tan seductor y está más espectacular que ninguna. Yanira es tan sexy porque es capaz de lucir cuerpazo sin dejar de ser elegante.

Vía Twitter

Sexy Niki

La tronista de Mujeres y Hombres es sexy la mires por donde la mires.

Vía Instagram

Liz, sencilla pero espectacular

La gata de Mujeres y Hombres y Viceversa es una de las más sexis. Que se lo pregunten a Leo si ha levantado pasiones o no.

Vía Twitter

Triana, los ojos de MYHYV

La tronista tiene una mirada que atrapa y sus pretendientes saben de lo que hablamos. Toda una femme fatale. 

Vía Twitter

Puedes leer más artículos similares a María, Triana, Oriana, Yanira... Las tronistas más guapas de MYHYV, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.