FOX: Ariana Grande Y Nick Jonas, estrellas de Scream Queens

Rocío Jiménez

Ariana Grande, la estrella de Scream QueensAriana Grande participa en Scream Queens. Instagram.

Ariana Grande ha demostrado ser una chica de lo más polifacética. Lo mismo imita a Christina Aguilera, Britney Spears o Celine Dion a la perfección que se convierte en dobladora de películas infantiles. La que fuera la segunda de Justin Bieber ha compartido con sus más de 43 millones de seguidores de Instagram una foto para recordar a sus incondicionales que mañana tendrá lugar el estreno de su último trabajo.

Junto a Nick Jonas, Lea Michelle y Emma Roberts, la intérprete de Problem estrenará este miércoles en Fox, Scream Queens, ficción que relata los asesinatos que acontecen en la universidad Wallace y que mantienen a todo el mundo en vilo. ¿Funcionará esta mezcla de ídolos juveniles? Durante 13 episodios los incondicionales de la artista podrán disfrutar de su vena más interpretativa.

Ariana Grande se suelta el pelo antes del estreno de Scream Queens

Si por algo se caracteriza Ariana Grande es por su tradicional  y ya icónico peinado, la coleta. La cantante luce siempre con el mismo peinado allá donde va por lo que parece que no está muy orgullosa de su rizada melena. Pero, para sorpresa de todos sus fans, la artista compartía en su cuenta de Instagram una imagen de su cabello al natural y suelto, un look que le sienta fenomenal. ¿Empezaremos a ver más a menudo a la guapa joven con el pelo suelto? ¡Nos encanta!