Fran Álvarez, un superviviente que no puede con Belén Esteban: ¿demandará a su ex mujer?

Marta Smith

La tranquilidad con la que ha vivido Fran Álvarez los últimos meses ha llegado a su fin. Una demanda a Belén Esteban y su posible participación en Supervivientes le llevan de nuevo a primera página.

Según revelaba María Patiño, Fran Álvarez estaría dispuesto a poner una demanda contra Belén Esteban por las intimidades personales que la colaboradora de Sálvame desvela de él en su libro.

Ante tal afirmación, el ex de la princesa del pueblo se ha mostrado "muy sorprendido" y ha asegurado que no va a demandar a nadie.

Por otro lado, Fran Álvarez fue visto hace unos días en compañía de una mujer que tenía un aspecto físico que recordaba a su exmujer, él fue preguntado por su nueva 'amiga' y se apresuró a desmentir cualquier rumor de romance.

Belén Esteban en el programa de Sálvame dio su opinión acerca de este asunto: "¡Qué bonito! Pero tengo que hacer una aclaración. Con mis respetos a la chica, más quisiera la muchacha parecerse a mí". Poco después Belén aseguró que "es la secretaria de su representante, o sea, que huele a montaje como una cerilla quemada".

Fran Álvarez, posible concursande de Supervivientes 2014

Otra de las polémicas en la que se ha visto envuelto Fran Álvarez es el rumor que le coloca como futuro concursante de Supervivientes. Él tampoco ha tardado en salir a negar cualquier tipo de implicación con el 'reality show': "De eso nada, no tengo ni idea de eso, te aseguro que no tengo ni idea de lo que están diciendo que voy a ir a Supervivientes".

Para no variar, Belén Esteban ha opinado sobre la probable entrada de su exmarido al concurso, y lo ha hecho amenazando a Telecinco: "Si va él, yo me voy de la cadena", afirmó con rotundidad. "Yo no quiero hacer el ridículo en televisión por parte suya. Cuando una persona tiene un problema, tiene que ir a un sitio a que le traten, como fui yo. Entonces, yo, para que haga el ridículo en la tele y para que se le rompa el corazón diciendo lo que me quiere, pues no". 

Puedes leer más artículos similares a Fran Álvarez, un superviviente que no puede con Belén Esteban: ¿demandará a su ex mujer?, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.