Funeral de Cory Monteith, funeral de Finn Hudson: morirá en la serie Glee

La muerte de Cory Monteith deja sin su personaje en la serie Glee

Tras la repentina e ineseperada de Cory Monteith en la serie Glee, sus compeñeros están consternados. Pero además la serie se queda sin uno de sus personajes fundamentales y ya se está perfilando que pasará en el programa en el futuro.

Se habló de reemplazarle como personaje, ya que era fuente de numerosas tramas y atraía muchísimo al público. Sin embargo Ryan Murphy, el creador de la serie ya ha decidido que no será así y Finn Hudson morirá también como lo hizo Cory.

"Tenemos que permitir que este personaje desaparezca pero también haremos un homenaje especial durante un episodio", contó Murphy a la revista Entertainment Weekly. Será en el tercer capítulo cuando desaparezca para siempre Finn Hudson. 

Cory Monteith morirá en la serie, adiós a Finn Hudson

El rodaje se ha retrasado por el fallecimiento de Cory, pues debía haber comenzado en julio. Además son momentos muy difíciles para sus compañeros de trabajo, por lo que el realizador también consideró que se atrasase más para que pudiesen asumir los hechos y vivir un luto más alargado,

Murphy decidió que la mejor manera de llevar el luto era juntos. Lea Michele su pareja, en la ficción y en la realidad, también ha estado de acuerdo en que es mejor que estén unidos para superarlo. 

Laura González  •  lunes, 29 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x