Galerías Velvet une a Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, ¿pega más que con David Bustamante?

María Fernández

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, protagonistas de Galerías Velvet de Antena 3

Paula Echevarría y David Bustamante son una de las parejas más asentadas, y acarameladas, del famoseo nacional. Sus mensajes de amor viene y van incluso en las redes sociales.

Pero hemos visto a la guapa actriz tan compenetrada con Miguel Ángel Silvestre que no hemos podido evitar la comparación. Y es que ambos intérpretes son los protagonistas de Galerías Velvet, la nueve serie de Antena 3 que comenzará a emitirse en octubre y que ya se ha presentado ante el público. En esta ocasión, Paula escogió un vestido largo de color morado que quedaba a la perfección con un discreto moño. 

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en Antena 3

Ana Ribera, encarnada por la estilosa actriz Paula Echevarría, es una costurera que trabaja en unas galerías de prestigio en la España de los 60, que se enamora del hijo del dueño de las Galerías Velvet. Los pasillos de la tienda serán testigos de una bella pero imposible historia de amor.

No sabemos qué pensaréis vosotros, pero a nosotros nos pega más Paula Echevarría con David Bustamante que con el que interpretaba al famoso Duque, quizá porque estamos más que acostumbrados a sus arrumacos y apariciones públicas. Y eso que el atractivo de Miguel Ángel Silvestre pega con todas.

Puedes leer más artículos similares a Galerías Velvet une a Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, ¿pega más que con David Bustamante?, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.