Game of Thrones: Emilia Clarke y Sophie Turner, duelo de estilo

Rocío Jiménez

Este domingo la exitosa serie Juego de Tronos estrenaba su nueva temporada rodeada de los actores principales. Maisie Williams, Pablo Schreiber, Lisa Bonet... todos posaron estupendos en la red carpet del evento, pero dos mujeres brillaron por encima del resto.

Sencilla a la par que elegante, esa es la combinación perfecta para destacar en una red carpet, un must que Sophie Turner sabe muy bien. La intérprete de Game of Thrones posó radiante con un vestido de escote asimétrico en tono burdeos que marcaba su estupenda figura. Un diseño de Stella McCartney con capa sobre un hombro con el que la artista no tuvo rival. Una original y llamativa corona de trenzas recogía su melena pelirroja. 

Emilia Clarke, el look más sexy de Daenerys Targaryen

Cuando se quita el rubio, Emilia Clarke está espectacular.  La artista posó de lo más sexy con un vestido de terciopelo negro con bordados florales y escote corazón con una abertura lateral que deja al descubierto su estupenda figura, un diseño de Erdem Rebecca que no dejó indiferente a nadie. Unas sandalias atadas al tobillo de Louboutin completan su outfit marcado por un look beauty en el que sus labios rojos capturaron todas las miradas. Emilia Clarke y Sophie Truner, duelo de estilo de Juego de TronosEmilia Clarke y Sophie Turner, radiantes en la premiere de la sexta temporada de Juego de Tronos. Gtres 

Puedes leer más artículos similares a Game of Thrones: Emilia Clarke y Sophie Turner, duelo de estilo, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.