GH 15: El rollo de Azahara y Juanma acaba con la ilusión del novio de la malagueña

Marta Smith

La paciencia del novio de Azahara se empieza a agotar. La relación que mantiene su pareja con Juanma dentro de Gran Hermano 15 ha provocado una reacción despechada por parte del Dj.

Una a una, el novio de la malagueña ha ido eliminando una gran cantidad de fotografías que tenía junto a su amor en Twitter, según ha comentado Kiko Hernández en su particular confesionario.

Zoe trató de quitar hierro al asunto declarando que: "Borré fotos que tuvieran que ver con GH por la cantidad de comentarios negativos hacia mí. No hay más motivos”. Pero observando las conversaciones en clave de su novia con Juanma, los gestos y las actitudes de ambos, quizás haya sido el despecho quien haya provocado su reacción.

El novio de Azahara ya es uno más de GH 15

Sin ser concursante, Zoe está protagonizando episodios más emocionantes que algunos miembros de la casa. Su decisión de eliminar las fotografías se une al polémico episodio de las pelotas.

Hace varias semanas se acercó junto a unos amigos para hacer una gracia que muy cerca estuvo de costar caro a Azahara. No le bastó con lanzar fuegos artificiales y petardos, sino que lanzó dos pelotas de tenis con mensajes sobre concursantes de la casa. Algo por lo que Zappelin, productora del programa, va a denunciarle.

Puedes leer más artículos similares a GH 15: El rollo de Azahara y Juanma acaba con la ilusión del novio de la malagueña, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.