La ‘dulce’ Azahara de GH 15: sus fotos más calientes con tintes lésbicos

Marta Smith

Azahara, concursante de GH 15, en topless.

Azahara, una de las concursantes más sexies de Gran Hermano 15, nos revela en su Instagram sus fotos más íntimas con su novio, sus amigas y de fiesta.

Aunque en la casa ha confesado ser tímida y tener fobia a sentirse observada, en las redes sociales parece ser todo lo contrario. Su perfil e Instagram deja claro que es una chica de lo más divertida, a la que le encanta estar rodeada de gente y que disfruta de la noche como buena relaciones públicas que es.

Uno de los datos más reveladores es que aparece en varias ocasiones con su novio. Un joven tatuadísimo y muy atractivo. La verdad es que hacen buenísima pareja, aunque Kiko Hernández ha publicado una serie de fotografías en 'El confesionario de Kiko' en las que Azahara aparece besando a una chica.

Hugo y Azahara, la pareja favorita de la audiencia de GH 15

Desde que entraron a la casa de GH, Azahara y Hugo mostraron una química que invitó a pensar en que entre ellos podía llegar a pasar algo, pero de momento no han mostrado sentimientos más que de amistad.

Su carácter, su sintonía con el resto de la casa y su buen hacer como concursantes han provocado que muhcos de los seguidores del reality les tengan como preferidos para llevarse el maletín de ganador.

Puedes leer más artículos similares a La ‘dulce’ Azahara de GH 15: sus fotos más calientes con tintes lésbicos, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.