GH 15: Nuevo concursante en la casa de Gran Hermano 15

Marta Smith

Un nuevo concursante entra en la casa de Gran Hermano 15 para suplir el inesperado abandono de 'Papirrín' y con el objetivo de mejorar los desastrosos datos de audiencia de la nueva edición.

De la noche a la mañana, el cantante mexicano dijo adiós a sus compañeros y a la posibilidad de hacerse con el preciado maletín. Los motivos, según él, problemas personales de fuera que aún no habá superado.

Así que como es habitual en estos casos, el programa decide meter a otro concursante para proseguir con la marcha natural del reality. Sobre quien será el nuevo habitante hay multitud de especulaciones. La que más fuerza tiene, la de la exnovia de Omar. No está del todo claro que Omar entrase soltero y, si realmente tenía novia, se puede llevar un chasco tremendo cuando la vea entrar por la casa. ¿Cómo reaccionaría Paula?

El reto del nuevo concursante, mejorar la audiencia de GH 15

Telecinco debe pensar muy bien quien será el nuevo concursante de la edición. Puede ser una oportunidad de oro para volver al liderato de las audiencias y no debaría desaprovecharla.

El pasado domingo realizó el dato más bajo de toda su historia (14,2% de share) y desde el día que se estrenó nunca ha sido lo más visto. Sin ir más lejos, el especial de los martes fue superado en su última emsión por programas de canales más pequeños como 'El Intermedio' de La Sexta. ¿Estamos ante la última edición de Gran Hermano?

Puedes leer más artículos similares a GH 15: Nuevo concursante en la casa de Gran Hermano 15, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.