GH 15: Shaima, enamorada pero no de José 'Papirrín'

Marta Smith

Sólo han pasado unos días del inicio de Gran Hermano 15 y el amor ya se respira por toda la casa. A la relación de Paula y Omar se suma ahora la atracción mutua de Shaima y José 'Paquirrín'.

"Está loco por mí. A mí se me nota más, pero a él también se le nota...", confesaba la concursante musulmana en un momento de intimidad a Azahara.

El feeling entre ambos es evidente, la cara con la que Shaima miró a José cuando este le propuso un baile decía de todo menos déjame en paz, pero ella no bailó con él escusándose en un escueto: "No puedo".

Shaima se confiesa en GH 15

Después de contar también a Loli sus sentimientos y aclarar que relamente quiere de verdad a una persona fuera, Shaima explicaba a las normas que su religión impone en las relaciones Omar y Paula: “Antes del matrimonio no pueden verme el pelo. Ni pueden besarme tampoco, sólo si está enamorado de mí y se quiere casar. Es lo que dice mi Dios”.

Así que, como si lo hubiera escuchado, José le pregunto a la ceutí: "¿Qué tendría que decirle yo a tu madre para que me dejara casarme contigo? ¿Algo como: Señora, me voy a convertir en Mohamed?. La concursante le contestó con: “¿Me lo estás diciendo en serio? No me sonrojes que yo aquí tengo que ser fuerte”, a lo que el mexicano respondió con un rotundo sí.

Veremos como termina esto, pero hay demasiado amor en poco tiempo.

Puedes leer más artículos similares a GH 15: Shaima, enamorada pero no de José 'Papirrín', en la categoría de Televisión en Diario Femenino.