GH 16: Maite la lía, Sofía y Suso se besan y más polémicas

Marta Marciel

La actualidad de Gran Hermano no para. Sobre todo, en el canal 24 horas, algo que encanta a los fans más fieles de la casa de Guadalix de la Sierra, donde puede verse absolutamente todo lo relativo a la convivencia televisada. 

Apenas unos días después de su brutal estreno en Telecinco, GH 16 ha vuelto a batir récords, con miles de acontecimientos que mantienen a la audiencia pegada a la pequeña pantalla. El primero de ellos, relativo a Maite, una concursante que entró con su hija -ese gran secreto que casi se descubre al llamarla 'mamá' delante de todos-, que la ha liado al cabrearse con todos a altas horas de la madrugada labrándose enemigos dentro y fuera del recinto. 

El beso de Sofía y Suso calienta Twitter en GH 16

El concursante 'fantasma' también llena los TL de Twitter, así como el bebé, que para los concursantes de GH 'no existe', o la incipiente historia de amor de Suso y Sofía. La hija verdadera de Maite tiene novio fuera, -él mismo se ha encargado de mandarle frases románticas por Twitter-, pero no duda en besarse con Suso. Para los seguidores de GH 16, el primer edredoning está al caer. 

¿Habrá algo más entre Suso y Sofía, o simplemente ha sido un beso fruto de la euforia de la primera fiesta de Gran Hermano? Los fans se frotan las manos, mientras le envían a Jose, el sufrido novio, capturas de pantalla de ambos de lo más acaramelados -Suso incluso le ha dicho que va a acabar 'enamoradita'- pero lo mejor de todo es el pasado de Sofía, en el que están presentes tronistas y pretendientes de MYHYV. Entre ellos, Tony Spina, exnovio de Oriana y quien ha destapado toda la historia subiendo a su perfil fotos de lo más calientes de Sofía en ropa interior donde quería con él algo más de una amistad a pesar de tener pareja.