GH, MYHYV, Ylenia y Kiko Rivera: de Telecinco a la música

Marta Marciel

Ylenia no sabía que tendría con Kiko Rivera más en común de lo que ella misma llegaría nunca a imaginar. La rubia máxima acusó en GH Vip al hijo de la tonadillera de no saber cantar, algo que no sentó bien a Kiko Rivera, ya que tiene una labrada carrera en el mundo de la música. 

Sin embargo, la exnovia de Fede (MYHYV) no piensa desaprovechar su tirón mediático, y también está apostando por otro trabajo que va más allá de los bolos de las discotecas en las que arrasa, o su trabajo en Sálvame: ser la cantante del verano

Ylenia, Alberto Santana y Kristian Gómez, de GH y MYHYV a cantantes

Pégate es el nombre del single con el que Ylenia va a reventar las pistas de baile, ya que sus fans se cuentan por miles y están deseando darlo todo en las discotecas este verano. Pero la protagonista de Gandía Shore no es la única que pasa de Telecinco a estrella de la música. 

Kristian Gómez, uno de los concursantes de GH 14 también probará suerte en el universo de la música este verano, ya que tiene un single llamado 'Las penas se van' para todos aquellos que quieran disfrutar de su voz, así como Alberto Santana, que ha pasado de MYHYV a 'Dándote', su primera canción. 

Puedes leer más artículos similares a GH, MYHYV, Ylenia y Kiko Rivera: de Telecinco a la música, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.