GH Vip: Belén Esteban, Ángela Portero, Ares... Gran Hermano está que arde

Marta Marciel

Gran Hermano Vip continúa siendo la sensación de la televisión. El programa de telerrealidad de Telecinco está encantando a los espectadores, que acompañan a los concursantes los jueves en la gala, los domingos en el debate, y día a día en las redes sociales. 

Las polémicas no se hicieron esperar desde el minuto 1, y cada jornada se descubren nuevos frentes abiertos para los particupantes de la tercera edición de la versión Vip de GH. 

Ángela Portero y sus mensajes cifrados en San Valentín  

Para la periodista Ángela Portero, GH es una oportunidad, y piensa aprovecharla. Tras haber tenido algún roce con Belén Esteban, parece que las aguas han vuelto a su cauce y han tratado entre ellas temas tan escabrosos como Carmina Ordóñez, Isabel Pantoja y Maite Zaldívar... Mientras tanto, un vídeo acusa a la princesa del pueblo de comentar que Ángela tuvo el mismo problema que ella. 

La familia de Portero le ha mandado un mensaje en San Valentín, que ella no ha conseguido descifrar del todo, pero que intuye que puede ser que no mencione a sus hijos en el concurso

Víctor Sandoval, ¿contra Belén Esteban tras GH?

El amiguísimo y palmero oficial de Belén Esteban, Víctor Sandoval, continúa dando de qué hablar fuera de la casa de Guadalix. El exmarido de Nacho Polo apoya a la exnovia de Jesulín, pero también lamenta que las trampas de la Esteban hicieran que él estuviese nominado y posteriormente le expulsaran del concurso. 

En una entrevista concedida a la revista Lecturas, Sandoval comenta que Belén está "tocada y hundida" por la imagen que tiene España de ella tras su paso por GH. 

 Mientras tanto, Laura Cuevas ha hablado de los Pantoja en la misma revista, revelando intimidades del clan y comentando que cree que Kiko Rivera, el pequeño del alma, le tiene miedo. 

Puedes leer más artículos similares a GH Vip: Belén Esteban, Ángela Portero, Ares... Gran Hermano está que arde, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.