GH Vip : Belén Esteban arrasa en la final

Marta Marciel

Gran Hermano Vip ha cerrado sus puertas. Tras una final en la que no hubo grandes sorpresas, Belén Esteban se coronó como flamante ganadora del reality de Telecinco en el que ha pasado encerrada 74 días. 

Los pronósticos se cumplieron con la victoria de Belén Esteban en GH. A pesar de que se veía su declive mediático -en palabras de su amiguísimo Víctor Sandoval- y que le quitaron la corona de princesa para darle el gorro de bruja -del pueblo-, finalmente los 'belenistas' hicieron campaña para que la madre de Andrea Janeiro llegase a ser la ganadora de GH Vip

Belén Esteban, ganadora y solidaria tras Gran Hermano Vip 

Aunque muchos han considerado que está defenestrada tras su paso por la casa de Guadalix -y su comportamiento con Olvido Hormigos-, esto no le ha perjudicado del todo, ya que a pesar de las críticas del público y de las redes sociales, ha terminado superando a sus compañeros, Aguasantas y Coman, que quedaron en un segundo y tercer puesto. 

Sin embargo, la reina de Paracuellos dio un paso más para limpiar definitivamente su imagen cuando dio la gran noticia: donará los 100.000 euros del premio a cuatro ONGs. Algo que desde luego, le servirá para además de hacer una buena causa, que el público le perdona haber gritado tanto dentro de la casa de GH. Un final de cuento para la sufrida novia de 'el Miguel'. 

Nada menos que un 35,9% de share fue el que acompañó a 'la Esteban' en una noche donde no hubo demasiada emoción en cuanto a los puestos de los ganadores, pero sí se vivió intensidad a la hora de los cara a cara del resto de concursantes. 

 

Puedes leer más artículos similares a GH Vip : Belén Esteban arrasa en la final, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.