GH Vip: Belén Esteban e Ylenia, amigas de comida

Marta Marciel

Lo que ha unido Gran Hermano Vip... es imposible de separar. Al menos, así lo ven Belén Esteban, flamante ganadora del reality y su amiguísima Ylenia, con quien no duda en compartir representante y comidas distendidas. 

Así de bien se lo pasaron las exconcursantes de GH Vip acompañadas de Toño Sanchís, que lleva los contratos de ambas, y sus 'gordis': Fede, extronista de MYHYV y el conductor de ambulancias más famoso de España: 'el Migue'. 

Belén Esteban e Ylenia, 'amis' tras Gran Hermano Vip 

Tanto Ylenia como la princesa de Paracuellos están conformes con su paso por el concurso que presenta Jordi González, y a pesar de sus fallos y los abucheos, ellas se quedan con lo positivo, entre lo que destaca su recién estrenada amistad

Fede también estaba presente en dicha reunión, tras su paso por Sálvame Diario, Sálvame Deluxe y demás programas en los que ha debido justificar no sólo su paso por Guadalix, sino también su feeling con la protagonista de Gandía Shore, con quien cada vez se le ve más compenetrado. 

Mientras Telecinco espera ansioso la vuelta de la madre de 'Andrea te quiero' a sus tardes distendidas, Belén disfruta de 'los suyos', un círculo muy especial en el que además de su familia, su novio y sus amigas Mariví y Tina ahora también forma parte la rubia máxima

Puedes leer más artículos similares a GH Vip: Belén Esteban e Ylenia, amigas de comida, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.