GH Vip: Belén Esteban vuelve a ganar en el debate

Marta Marciel

Gran Hermano no dio sorpresas a la audiencia Vip de Telecinco. Belén Esteban se coronó ganadora del reality de Mediaset, y España volvió a dividirse entre los 'belenistas', que le siguen considerando la auténtica 'people's princess', y aquellos que creen que se ha convertido en la bruja de la cadena de Vasile. 

Sea como fuere, la madre de Andrea terminó ganando GH Vip, imponiéndose a Aguasantas y Coman, y por supuesto, no podía faltar a su 'tercer grado de la grada' del Debate de Telecinco. Sus enfrentamientos con Olvido Hormigos continúan, y prometen dar que hablar y mucho en los platós de su cadena y de 'su Sálvame'. 

Belén Esteban también convence en el Debate 

Una Belén Esteban mucho más relajada y tranquila fue la que se sentó frente a Jordi González y el resto de sus compañeros de GH Vip para ser 'juzgada' mediáticamente sobre su paso por Guadalix

Aunque pidió perdón a Ángela Portero y reconoció que está 'preocupada' por una conversación pendiente con Ares, pero no cedió ante las presiones de disculparse con la exconcejala de los Yébenes, una guerra que desde luego no parece tener final. 

Puedes leer más artículos similares a GH Vip: Belén Esteban vuelve a ganar en el debate, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.