GH VIP: Belén Esteban y Olvido Hormigos, guerra antes de Gran Hermano

Marta Smith

Aún no se ha confirmado el cásting total de lo nuevo de Gran Hermano en su versión más VIP, y ya están las audiencias a punto de romperse. La Princesa del Pueblo, es decir, Belén Esteban, es el fichaje estrella de la temporada, y como siempre que participa en algún espacio televisivo, su presencia no deja indiferente a ningún espectador. 

Y más allá de su persona, también son sus polémicas las que encantan a todos los que la siguen. La última tiene que ver con la famosa ex concejal de los Yébenes, reconvertida en concursante de reality, Olvido Hormigos

Olvido Hormigos, contra Belén Esteban en Twitter 

La famosa concejal, estrella de Interviú y protagonista de realities como Campamento de Verano o ¡Mira quién salta!, se ha mostrado molesta con la ex de Jesulín a través de las redes sociales. 

Según la ex concejal, la copresentadora de Sálvame habría arremetido contra ella, mencionándola en el espacio de Telecinco y asegurando que no era una buena madre. Dolida por ello, Hormigos comentó en Twitter que estaba deseando que la chica de San Blas le diese "lecciones de moral" cuando entrasen en la casa de Guadalix

También entraron en un cruce de acusaciones respecto a sus relaciones personales, ya que Olvido aseguró que el día que Belén llevase 25 años de relación con un hombre estarían en las mismas. La Princesa del Pueblo ha confirmado que esperará a estar en GH para contestarla. 

Puedes leer más artículos similares a GH VIP: Belén Esteban y Olvido Hormigos, guerra antes de Gran Hermano, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.