GH Vip: Carlota Corredera y Sálvame eligen a Belén Esteban en Gran Hermano

Marta Marciel

Belén Esteban, la princesa del pueblo que se convirtió en bruja por obra y gracia de GH Vip, ha encontrado el respaldo que necesitaba, aunque ella ni lo sabe. 

Para muchos seguidores de GH, la ex de Jesulín está dando una imagen pésima dentro del concurso, siendo controladora y déspota con alguno de sus compañeros, y sobre todo, el hecho de que hizo trampas en las nominaciones y eso no gustó dentro ni fuera de Guadalix. Sin embargo, Belén tiene quien la defienda del temporal en su programa

Carlota Corredera y Sálvame, a favor de Belén Esteban 

La directora de Sálvame, hizo de portavoz de las palabras que la Cúpula de Telecinco y la Fábrica de la Tele tienen hacia la madre de Andreíta, a la que consideran que están 'crucificando' televisivamente, además de provocando mucho sufrimiento a su familia. 

Carlota Corredera, que está embarazada y feliz en estos momentos, fue clara en sus declaraciones en el programa: "cerramos filas en torno a Belén Esteban porque es de las nuestras". Mientras tanto, en Twitter los comentarios negativos hacia este posicionamiento han derivado en un haghstag llamado #apagonsalvame, que quiere evitar este supuesto trato de favor del espacio hacia la princesa de Paracuellos. 

¿Castigará la audiencia a Sálvame diario por las palabras de la Cúpula? Twitter y los espectadores lo demostrarán. 

Puedes leer más artículos similares a GH Vip: Carlota Corredera y Sálvame eligen a Belén Esteban en Gran Hermano, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.