GH Vip despide por todo lo alto su debate final

Marta Marciel

Gran Hermano Vip cerró sus puertas definitivamente. Aunque no consiguió arrasar en su debate final en cuestiones de audiencia -Divergente conquistó el share-, despidió por todo lo alto la versión Vip del reality de Telecinco

Belén Esteban volvió a convertirse en la absoluta protagonista de la noche, desde sus peleas interminables con Olvido Hormigos, exconcejal de los Yébenes y 'animal' televisivo por excelencia, y el resto de los conflictos con sus compañeros. 

GH Vip, el último debate de Telecinco 

Tras 74 días de encierro y múltiples programas especiales en la cadena de Mediaset, Telecinco cerró capítulo con Gran Hermano, emitiendo de nuevo los vídeos que los fans de GH Vip han visto continuamente en estos meses. 

Tras el debate final, un nuevo reality se cocina en televisión, que desde luego no dejará indiferente a nadie, y que es Supervivientes. Mientras Belén Esteban continúa disfrutando de las mieles del éxito, que se impuso a Santy Vilches y a Coman, la isla se prepara para triunfar en la pequeña pantalla. 

Puedes leer más artículos similares a GH Vip despide por todo lo alto su debate final, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.