GH Vip: El sexo de Ylenia y Fede

Marta Marciel

Fede e Ylenia no se cortan. Dos meses y medio de encierro fueron demasiados para su amor, que aguantó firme tras peleas y reconciliaciones, y con calentones en el jacuzzi de por medio. 

Sin embargo, la rubia máxima y su italiano fueron capaces de contenerse en Guadalix, y esperar a su verdadera primera vez, que aunque tuvo lugar en la intimidad, dejaron bastante claro que sí que hubo 'tiki tiki' con una foto en Instagram. 

Fede e Ylenia, su primera vez en Lecturas

Por si había alguna duda, los exconcursantes de GH Vip, que ya tenían experiencia en realities como Gandía Shore o programas del amor como Mujeres y Hombres y Viceversa, han concedido una entrevista a su revista de cabecera para contar los pormenores de su primera vez. 

El sexo fue "muy romántico", según ha confesado la propia Ylenia, que vive encantada con el extronista MYHYV, y sin acordarse de su tormentosa relación con Labrador, que llorará su pena por la rubia de Benidorm en Supervivientes 2015. 

Puedes leer más artículos similares a GH Vip: El sexo de Ylenia y Fede, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.