GH Vip: Novedades y polémicas en la casa de Gran Hermano

Marta Marciel

 Belén Esteban

La casa de Gran Hermano está más de actualidad que nunca. La salida de Israel Lancho, el torero de GH Vip, ha dejado a Belén Esteban sin uno de sus mayores apoyos. Sin embargo, la princesa de Paracuellos continúa teniendo aliados en Ylenia y Fede

Las nominadas para la semana que viene son la rubia de Benidorm, Ares y por sorpresa, por fin han caído las nominaciones hacia Belén Esteban, 'la intocable' dentro y fuera de Gran Hermano. 

Israel Lancho, el torero expulsado de Gran Hermano 

El último expulsado de Gran Hermano ha sido Israel Lancho, el torero más famoso de GH. El 'maestro' de la casa de Guadalix y uno de los principales apoyos de Belén Esteban, ha sido el el elegido por la audiencia para decir adiós a la experiencia. En el plató, el torero declaró que esta aventura televisiva ha significado tanto para él que piensa tatuarse las palabas GH Vip en su piel. 

Por otra parte, también ha tenido algún dardo de veneno hacia Aguasantas, con la que parecía que tenía una relación especial, ya que le han dolido los 'confes' de Santy, amiga de Ares en Gran Hermano y enemiga acérrima de Raquel Bollo en la vida real. 

Kiko Rivera, contra Belén Esteban en Twitter

Mientras tanto, la polémica entre Kiko Rivera y Belén Esteban sigue fuera de los muros de Guadalix. Aunque Belén todavía no lo sabe, está inmersa en una guerra abierta con el hijo de Isabel Pantoja.

Las declaraciones de la madre de Andreíta hacia Pantoja sentaron fatal al pequeño del alma, que le ha prohibido acudir a ningún concierto de la tonadillera. Por otro lado, el representante de la Esteban demandó al hermano de Fran Rivera por hablar de ella, a lo que él decidió criticarla en Twitter, comentando que es "odiosa", y que también tendrá su propia demanda.  

 

Puedes leer más artículos similares a GH Vip: Novedades y polémicas en la casa de Gran Hermano, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.