GH Vip: Rafa Mora anima a Contreras a liarse con Belén Roca

Marta Marciel

Apenas una semana ha valido para que la casa de Guadalix de la Sierra arda más que nunca. GH Vip ha incluido a concursantes de lo más dispares en la edición siguiente a la que Belén Esteban se proclamó ganadora

Y por eso precisamente están surgiendo alianzas de lo menos pensadas, como la formada por Julián Contreras y Belén Roca, que les están quitando el protagonismo a Carlos Lozano y Rosa Benito, aparentemente distanciados tras una fuerte discusión. Pero realmente, ¿qué pasa entre la explosiva extronista y el hijo de Carmina Ordóñez? 

La tragedia de Belén Roca por su novio y los dramas de Contreras

Aparentemente nada más que una bonita amistad, de dos personas que se escuchan y se cuentan sus tragedias. Julián es conocido por haber hablado mucho de su familia y el distanciamiento de sus hermanos, así como la inesperada muerte de su madre, Carmina Ordóñez, y Belén sufrió la terrible pérdida de su novio en un accidente. 

Rafa Mora confía en el amor de Julián Contreras y Belén Roca

Por eso no es de extrañar que ambos hayan encontrado un hombro en el que apoyarse dentro de la casa. Y esto no ha pasado desapercibido precisamente para Rafa Mora, el defesor en plató de Contreras. Con bonitas instantáneas de ambos en Guadalix, el extronista ya da por hecho que entre ambos surgirá el amor o un posible flirteo dentro de Gran Hermano Vip. 'Al parecer Belén Roca no pude resistirse a tanta clase'. ¿Encontrará por fin un romance que merezca la pena Julián Contreras Jr? ¿Volverá a sonreírle al amor la guapa tronista? Todo puede ser en la versión más Vip de Gran Hermano. 

Puedes leer más artículos similares a GH Vip: Rafa Mora anima a Contreras a liarse con Belén Roca, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.