GH Vip: Twitter enloquece con la salida de Kiko Rivera

Marta Marciel

Kiko Rivera

Kiko Rivera no ha podido más. El hijo de Isabel Pantoja ha abandonado hoy mismo Guadalix de la Sierra, días después de amenazar con dejar el concurso en el que participaba desde hacía solo unas semanas. 

El pequeño de los Rivera llevaba un tiempo comentando con sus compañeros que echaba mucho de menos a su madre, a su hijo, el bebé nacido de su relación con Jessica Bueno, y a su novia Irene Rosales. Aunque por una parte, fue convencido por la psicóloga de que podía seguir adelante, finalmente sus fuerzas no le han acompañado. 

Kiko Rivera se marcha de Gran Hermano

De nada han servido los ánimos de sus compañeros o las dudas de algunos concursantes sobre sus verdaderas intenciones ante continuar en el reality.

Parece ser que el hermano de Chabelita no se sentía bien y ha decidido marcharse a su casa. Mientras tanto, el resto de habitantes de la casa, como Belén Esteban, Ylenia o su enemiga Laura Cuevas, se preguntan quién entrará a sustituirle tras su marcha. 

Puedes leer más artículos similares a GH Vip: Twitter enloquece con la salida de Kiko Rivera, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.