GH Vip: Ylenia arrasa en Gran Hermano con un 30% de share

Marta Marciel

Ylenia ha sido expulsada de Gran Hermano Vip. La exconcursante de Gandía Shore ha sido una de las protagonistas de GH Vip, ya que sus palabras, frases míticas y actitud en general no han dejado indiferente a nadie. 

A pesar de que su paso por GH ha dado juego al programa, la audiencia ha decidido que sea la expulsada y dé la cara en el plató de Jordi González. Aunque ha tenido que separarse de su 'gordi' Fede, extronista de MYHYV, la rubia más sexy de Gran Hermano lo ha dado todo al llegar a Telecinco. 

Ylenia, Ares, Olvido Hormigos y Kiko Rivera, polémica en GH 

Aunque no quería ser expulsada, Ylenia le confesó a Jordi González que está "feliz", aunque va a echar mucho de menos al italiano. Por otra parte, el enfrentamiento y la polémica con Ares estaba servido. Las archienemigas de GH se dedicaron todo tipo de lindezas, desde "venenosa" a "falsa" pasando por "mala". Está claro que entre ellas no va a haber reconciliación posible. 

En cuanto a Olvido Hormigos, aunque al principio Ylenia retiró su perdón, finalmente se disculpó con la exconcelaja a su manera. Su frente abierto con Kiko Rivera quedó intacto. 

Puedes leer más artículos similares a GH Vip: Ylenia arrasa en Gran Hermano con un 30% de share, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.