GH Vip: Ylenia arrasa en los 'bolos'

Marta Marciel

Ylenia, de GH Vip

Ylenia no ha dejado indiferente a nadie tras su paso por GH Vip. La que fuera protagonista de Gandía Shore sembró la polémica en la costa valenciana y así ha continuado en Guadalix. Tras la expulsión, la exconcursante de GH no ha perdido el tiempo, y ya se pasea por las discotecas de todo el país 'dándolo todo' por sus fans. 

La rubia de Benidorm entró en Gran Hermano para demostrar que no era la misma 'pandillera' que acabó yéndose de Gandía por la decisión unánime de sus compañeros. Sin embargo, para muchos solamente ha reforzado aún más su imagen de polémica 'máxima'. 

Ylenia, la reina de la noche en GH Vip 

Si hay algo que a la hasta ahora 'gordi' de Fede se le da de maravilla es el mundo de la noche. Mientras el extronista de MYHYV llega la final, ella continúa exprimiendo -al máximo- su participación en el reality de Telecinco

Para Ylenia, sus fans son muy importantes y así se lo demuestra en cada 'bolo' que protagoniza en distintas discotecas de la geografía española. No necesita presentación "revienta salas me llaman", es el título de la imagen que ha compartido con sus 73.000 followers en Instagram tras el reality, demostrando que tiene un tirón que a muchos les gustaría, ¿vale?