GH Vip: Ylenia, Fede y Chari: Gran Hermano arde con pasión y celos

Marta Marciel

Gran Hermano continúa ardiendo día a día en Telecinco. La casa de Guadalix de la Sierra es especialista en broncas, polémicas y sobre todo pasión, celos y malentendidos. La única pareja del reality, formada por Ylenia y Fede, podría separarse esta semana si uno de los dos resulta expulsado. Además, los celos de la rubia de Benidorm hacia Chari están caldeando el concurso, aunque la exconcursante de GH 12 tiene lo suyo con Coman. 

Ylenia y Fede, una relación de celos en GH Vip

Fede ya no sabe qué hacer con su 'gordi'. El italiano, del que todos dudan incluida la propia Ylenia, parece que quiere dar un paso más en su relación con la protagonista de Gandía Shore dentro de la casa. Esa cena seguida por la hora sin cámaras podría ser el broche final a los más de 50 días que llevan encerrados en Guadalix. Sin embargo, la de Benidorm no se decide, y a veces acaba presa de los celos que siente hacia Chari, otra de las concursantes más atractivas del reality

Para Ylenia, la atención que los chicos, en especial Fede, muestra de vez en cuando hacia la otra rubia no hace sino ponerla nerviosa, y cree que quiere ser 'protagonista máxima', como en el momento del videoclip. 

Chari y Coman, ¿más que amigos en Gran Hermano? 

Aunque Chari todavía siente algo por Borja, su exnovio, parece que a Coman no le interesa demasiado. Lo que verdaderamente quiere el exconcursante de Adán y Eva es tener algo con la sexy exparticipante de GH 12. Algo que desde luego, a Chari no le ha hecho demasiada gracia, ya que considera al vasco su amigo y aliado en la casa. 

El 'ataque de efusividad' de Coman hacia ella no le gustó, y ha decidido compartir sus impresiones con el resto de las 'chirlas', Ángela Portero y Aguasantas, que han calificado de 'normal' la actitud del Adán de Gran Hermano Vip, puesto que Chari le gusta. 

Puedes leer más artículos similares a GH Vip: Ylenia, Fede y Chari: Gran Hermano arde con pasión y celos, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.