GH Vip: Ylenia y Pégate superan a Kiko Rivera, Santy y Fede

Marta Marciel

Ylenia ha roto Internet. Creíamos que solamente los desnudos de Kim Kardashian eran capaces de paralizar el mundo online, pero la diva máxima también logra que Twitter e Instagram solamente hablen de ella. 

¿La razón? Su videoclip electrolatino con ventilador y poses sexys incluidos, que ha conseguido desbancar a muchos de sus compañeros de GH Vip que también se han lanzado al mundo de la música. 

Ylenia, Aguasantas, Kiko Rivera y Víctor Sandoval, de GH Vip a la música

Aguasantas, exnuera de Raquel Bollo y segunda finalista del reality de Telecinco se atreve con el flamenco, Coman sacó un single que pasó sin pena de gloria, Víctor Sandoval está dándolo todo con 'Sandovalízate' y Kiko Rivera continúa siendo DJ. De hecho, se rumorea que el hijo de Isabel Pantoja podría colaborar con Fede, exnovio de Ylenia. 

Sin embargo, hay que rendirse a la evidencia: Ylenia es la concursante de GH Vip que más ha conseguido rentabilizar su imagen más allá de los bolos que protagoniza en discotecas, ya que hasta el mundo de la música se ha rendido a su 'tiki tiki', consiguiendo desbancar a muchos de sus compañeros. 

Puedes leer más artículos similares a GH Vip: Ylenia y Pégate superan a Kiko Rivera, Santy y Fede, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.