GH15: Llega a Gran Hermano Lucía, la polémica novia de Omar

Marta Smith

El romance de Omar y Paula dentro de la casa de Gran Hermano 15 tenía una víctima fuera. El de Carabanchel había dejado pocas horas antes de entrar a GH 15 a su exnovia, Lucía.

Era un secreto a voces y por fin se cumplió. Lucía entró en la casa de GH 15 sustituyendo a Papirrín y su entrada no ha dejado indiferente a nadie. Sobre todo a Omar y Paula, que fueron los primeros en verla y que se enfrentan ahora al papelón de su vida.

Lucía, compañera de Paula en GH 15

Si Paula no tenía suficiente con tener a la ex de su novio dentro de la casa, va el programa coloca a Lucía como su compañera. A partir de ahora tendrán que participar juntas en las pruebas y, lo que es más fuerte, ponerse de acuerdo para nominar.

Lucía no paró de repetir que ella iba 'de buen rollo', pero Paula cree que todo esto va a estallar en algún momento. Lucía puede ser el picante que le faltaba a esta edición.

Puedes leer más artículos similares a GH15: Llega a Gran Hermano Lucía, la polémica novia de Omar, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.