Gogga: El secreto del estilo de Tamara Gorro, extronista de MYHYV

Marta Marciel

Si hay algo que llama la atención de Tamara Gorro, extronista de MYHYV, colaboradora de programas como ¡Qué tiempo tan feliz! o Enemigos Íntimos, es su capacidad para reciclarse personal y profesionalmente. 

La que fuese participante de Mujeres y Hombres y posterior gancho, triunfó en varios programas de Telecinco, se enamoró de su marido, el futbolista Ezequiel Garay, se formó como presentadora en la escuela de Jesús Hermida... y conoció el éxito también en el mundo de la moda.

Gogga, el proyecto empresarial de Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Fue en 2012 cuando Tamara se lanzó al universo de la moda con una tienda de ropa muy personal en Madrid. Tiempo después, y con la ayuda incondicional de su marido, apostó también por vender sus prendas a través de la tienda online de Gogga, que viste a famosas de Telecinco y que ha desatado la locura en Internet. 

Los vestidos ajustados, con corsé, con faldas cortas y que resaltan la figura de la mujer son los preferidos de la mujer de Garay -que también es bloguera con El gorro de Tamara-, y ha conseguido que sus looks sean reconocibles y con identidad propia. 

Mientras tanto, además de disfrutar de las mieles del éxito, la sensual colaboradora de televisión se ha dado un descanso en la pequeña pantalla y vive un sueño personal acompañando a su marido en Rusia en su nueva aventura futbolística. 

El secreto del estilo de Tamara reside en su marca personal, que refleja a la perfección su personalidad de mujer arrolladora, sexy y segura de sí misma. 

Para sus fans, ella es lo más porque siempre tiene tiempo para darles ánimos, contarles situaciones de su vida y denunciar injusticias. 

Puedes leer más artículos similares a Gogga: El secreto del estilo de Tamara Gorro, extronista de MYHYV, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.