Gran Hermano 14 abusa del striptease y se desnuda para subir audiencia

Miriam, concursante de Gran Hermano 14, hace un striptease ante Igor

Miriam, la concursante de 'Gran Hermano catorce' que es conocida por sobrevivir a la catástrofe del Costa Concordia, está logrando en pocas semanas que nadie se acuerde de su naufragio y se centren en como lo que hace aguas es su vida sentimental. Según ella entró con pareja y con planes de boda con su novio Miguel, pero su relación más que cercana con Igor dentro de la casa ha propiciado que estos planes están al borde de ser cancelados.

Miriam e Igor no paran de tontear y han protagonizado el primer edredoning de esta edición. Sin embargo, en la última gala lo que ocupó más tiempo de emisión fue un acalorado striptease que la rubia protagonizó en la sala de confesiones.

Podríamos pensar que este striptease estaba justificado por las tramas que están ocurriendo en la casa, pero el programa también nos 'deleitó' con Juan Carlos quitándose la ropa al ritmo de la música. El madrileño se desnudó para Miriam en lo que denominaron como 'la despedida de soltera' de la joven.

A Mercedes Milá le encantó el momentanzo y así se lo hizo saber a Juan Carlos una vez fue expulsado de la casa. Tanto, que el concursante lel prometió un regalo muy especial por su cumpleaños: hacer un streaptease en plató. La cosa no queda así; Mercedes Milá dijo que si él lo hacía, ella también. Así que esta noche, con suerte -para el que la quiera-, volveremos a ver dos desnudos de GH en directo.

Desde luego esta edición del reality más longevo de España no se está destacando por su audiencia, que es bastante más baja que en las anteriores. Además, Antena 3 ha logrado superar a Telecinco en varias ocasiones, primero con 'Splash' el programa de saltos de trampolín que cuenta con estrellas como Daniela Blume o Falete, y ahora con la serie 'La Biblia'.

Mercedes Milá se apunta a los desnudos para salvar 'Gran Hermano'

Mercedes Milá vistió en la última gala con un traje más que sugerente. Con una cremallera que cruzaba de manera horizontal todo el cuerpo en la parte delantera, la presentadora jugaba a enseñarlo casi todo.

Al final no pudo resistirse y pidió a Iván, uno de los concursantes ya eliminados, que le bajase la cremallera del todo y se unió así a la ola de desnudos que invade 'Gran Hermano' en un desesperado intento de mejorar su audiencia.

Milagros López  •  lunes, 8 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x