Gran Hermano 14: Argi, a lo Katniss Everdeen, 'acaba' con GH14

Argi Gastaka, la Katniss Everdeen de Gran Hermano 14

Gran Hermano se ha establecido en España como uno de los mayores entretenimientos de masas. Cada semana millones de personas se han sentado frente al televisor para ver a un grupo de concursantes luchando por el famoso maletín, un premio de 300.000 euros que realmente no acababa ahí. Los participantes se han convertido en estrellas, y muchos de ellos, una vez terminado el programa se han revelado contra él.

'Juguetes rotos', así les denominaba la propia cadena en sus programas. Concursantes que según la propia Telecinco no habían sabido aprovechar su fama y ahora mendigaban por los platós un minuto de gloria y algún que otro euro. Gran Hermano era una maquina de crear famosos, generar polémica, y, sobretodo sanear las cuentas de la cadena de Mediaset. Todo valía con tal de conseguir audiencia, hasta ahora, hasta la llegada de Argi Gastaka.

El conflicto generado por la expulsión de Argi de 'Gran Hermano 14' parece no tener fin. La joven de 20 años aceptó entrar en la casa y cumplió las normas del programa, el concurso la pidió ser natural y mostrarse tal y como ella era en la vida real, y así hizo. Pronto se convirtió en una de las grandes favoritas de la audiencia y una de las candidatas al triunfo final con más opciones, no en vano, se salvó de seis nominaciones. Pero una desafortunada broma sobre ETA provocó que los anunciantes exigiesen su expulsión inmediata de la casa, algo a lo que Gran Hermano no pudo decir que no.

Argi de Gran Hermano 14, la peor pesadilla de Telecinco

La audiencia ha atacado con dureza a 'Gran Hermano', y no tanto por expulsar a la joven, sino por bajarse los pantalones ante los anunciantes sin tener en cuenta a los fieles seguidores del programa.

La saga literaria 'Los Juegos del Hambre' mostraron con gran maestría como Katniss Everdeen era obligada a participar en el reality show más extremo del mundo, y desde dentro, cumpliendo a rajatabla todas las normas que se le imponían, lograba acabar con él. Pues bien, Argi se está convirtiendo en la Katniss Everdeen de 'Gran Hermano'.

Telecinco intenta sin éxito acabar con las críticas de los espectadores. Los halagos hacia Argi se están repitiendo desde los programas, y Gran Hermano pide insistentemente a la joven que acuda a plató, tratando así de reconciliarse con todos sus fans que amenazan con dejar de ver el reality. Sin embargo, la última palabra la tiene ella, y de momento, según ha apuntado FormulaTV, no tiene intención de volver al programa salvo que sea como concursante, lo que enfrentaría a Mediaset con los anunciantes. Si su siguiente movimiento consiste en atacar a Telecinco o 'Gran Hermano' esto podría significar el fin definitivo del programa que cambió la forma de hacer televisión en España.

Milagros López  •  jueves, 9 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Argi

    TODO SOBRE

    Argi

    24 años, Celebrity

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x