Gran Hermano 14: Argi ataca a Gh 14 en Twitter pero va a la final

Argi gastaka de GH 14 junto a Saray y Eva Guijarro, la enemiga número uno de Gran Hermano 14 y Mercedes Milá

La concursante más polémica de Gran Hermano 14, Argi Gastaka, ha decidido que volverá al programa el día de la final. Pese a que su elección desde que fuese expulsada de la casa había sido no aparecer por el plató de Mercedes Milá, la gala de la final es un momento demasiado importante como para no acudir y estar presente.

Probablemente la vasca quiera dar el recibimiento que se merece a Susana, su gran amiga en el programa y la favorita al triunfo final, sin embargo, puede que su presencia en el programa no sea lo ideal. Los protagonistas de la final deberían ser Desi, Igor, Raky y Susana, y la presencia de Argi en Gran Hermano va a convertirse en el momento más llamativo, ensombreciendo a los finalistas.

Argi: crítica con Gran Hermano 14, pero presente en la final de GH 14

La actitud de Argi Gastaka dista mucho de ser entendible. Por un lado ha estado renegando de Gran Hermano desde que fuese expulsada y, aunque sus palabras hacía el programa nunca han sido negativas, con su comportamiento ha hecho mucho daño al formato. Al mismo tiempo, ha mostrado abiertamente su apoyo a tuiteros que insultaban al programa, y se ha dejado ver en fiestas con Danny y Eva, dos concursantes que como ella han sido expulsados por el programa y son enemigos declarados de Mercedes Milá.

Ahora, tras meses de la expulsión de Argi Gastaka de Gran Hermano 14, la concursante vuelve al programa, y falta saber si será recibida con los brazos abiertos o le harán pagar públicamente los desplantes que ha hecho al concurso, a los que suma uno más. Ya ha afirmado que no irá al Debate, un programa mucho más distendido y en el que a buen seguro le podrían haber preguntado unas cuantas cosas.

Milagros López  •  lunes, 17 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x