Gran Hermano 14: Argi pasa de Mercedes Milá, GH14 y Telecinco: ni al debate ni a la gala

Argi Gran Hermano

Gran Hermano no deja de vivir polémica tras polémica, pero en ellas hay una reina indiscutible: Argi Gastaka. La concursante vasca fue expulsada por sus comentarios sobre ETA por los que tuvo que pedir perdón posteriormente. Sin embargo, desde entonces, su esperado regreso a Telecinco no se produce.

Mucho se ha espectaculado por su esperadísima vuelta y por lo que tenga que decir. Los fans de Gran Hermano 14 vieron un rayo de esperanza recientemente cuando Mercedes Milá dijo en directo en la gala que se había enterado que Argi quería volver. La presentadora de GH14 dijo que la esperaría con los brazos abiertos en la próxima gala.

Al parecer, Mercedes Milá tenía información del entorno de la propia Argi y por este motivo, se aventuró a mandarle este mensaje directo que para muchos fue interpretado como cariñoso y para otros como interesado.

La 'bofetada' de Argi a Mercedes Milá en GH14: ni debate ni gala

Argi Gastaka ha elegido su cuenta personal de Twitter para soltar un mensaje bomba en una semana en la que se esperaba su regreso. Y es que la concursante vasca ha sido tajante al afirmar que no piensa de momento ir al debate y tampoco a la gala de Gran Hermano 14.

Parece que prefiere mantener su 'anonimato' por el momento y no entrar en una guerra con Telecinco, aunque para muchos podría reaparecer en cualquier momento en otros programas o medios previo pago.

Manuela Jiménez  •  miércoles, 5 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Argi

    TODO SOBRE

    Argi

    25 años, Celebrity

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x