Gran Hermano 14: Argi y Sonia de GH14, ante la peor Mercedes Milá

Sonia Walls, GH14

La gala final de Gran Hermano no sólo dejó a Susana como ganadora, sino que la audiencia pudo ver el doble enfrentamiento más esperado de una Mercedes Milá cada vez más crecida, si cabe, ante dos de las concursantes con las que tenía asuntos pendientes.

No es el primer choque de la presentadora con otros participantes de esta edición, pero sus faltas de respeto ya empiezan a no conocer límites y la periodista se cree que puede hacer o decir lo que le venga en gana.

La última muestra la vimos contra Sonia, una de las concursantes más polémicas de la edición, que sin decir nada, se encontró con un regalito envenenado de la presentadora que nada más saludarla le dijo que a pesar de 'la cara de vinagre' que tenía, estaba muy guapa sin que nadie le dijera a ella qué tipo de cara tiene.

Argi Gran Hermano

Lógicamente, Sonia se levantó al considerar el absurdo comentario una falta de respeto y se marchó. Sin embargo, Mercedes Milá, lejos de hacer algún comentario para excusarse, preguntó a Kristian si quería seguir a su novia, algo que el concursante no quiso hacer.

Mercedes Milá y Argi: el reencuentro polémico de GH14

El otro reencuentro más esperado de Gran Hermano 14 fue con la concursante vasca Argi, expulsada por sus comentarios polémicos sobre ETA. Hasta la final no quiso asistir a ningún posible linchamiento ni en un debate ni en una gala. 

Cuando al fin la tuvo enfrente, Mercedes Milá le preguntó quién era su favorito para ganar. Cuando Argi respondió que no podía decantarse entre sus dos amigos, la presentadora de Telecinco cargó con su tono contra ella por no mojarse como si pronunciarse fuera una ley.

Manuela Jiménez  •  miércoles, 19 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x