Gran Hermano 14: bragas de Mercedes Milá y Sonia, nueva Argi de GH14

Gran Hermano.

La gala de Gran Hermano 14 no dejó a nadie indiferente por varios motivos. Mercedes Milá, en primer lugar, entró a la casa para sorpresa de todos los concursantes, incluyendo los que acabaron estando nominados: Igor, los gemelos Montoya y Sonia. Precisamente contra esta última, se ha gestado una especie de animadversión con muchos orígenes que pueden acelerar su expulsión de la casa de GH14.

El sistema de nominaciones fue el más tenso de lo que llevamos de GH 14. La órden fue clara: los concursantes tendrían que dar sus nombres a la cara sin confesionarios de por medio. Del enfrentamiento entre todos nacieron tres nominados: el polémico Igor, los gemelos y el eterno castigado Nacho. Sin embargo, el programa tenía guardada una sorpresa y a través de su nueva aplicación para móviles, el público decidió nominar a Sonia con una mayoría aplastante.

Todos contra Sonia, la más 'odiada' de GH14

Sonia se ha convertido en una de las concursantes más polémicas de la casa. Su guerra total con Igor, el más polémico y el más querido al mismo tiempo, le ha convertido en una enemiga que hay que eliminar según la mayoría de la audiencia. Su tensión en la casa es total y ni siquiera su relación con Kristian le hace respirar tranquila.

Twitter es la otra gran plataforma que ha celebrado la nominación de Sonia en el programa Gran Hermano 14. Por supuesto, las nominaciones y varios de los protagonistas del programa se han convertido en trending topic absolutos. Como ya pasara con Argi, la concursante sobre la que recayó toda la atención hace unas semanas, ahora Sonia se ha convertido en una estrella sin brillo.

Sonia se ha descubiertp como una maestra de la manipulación y el engaño, pese a que fuera de la casa no disfruta de la mejor reputación, dentro se ha convertido en una intocable que posee el récord de la concursante que sin recibir ningún punto, por tanto GH14 ha decidido cambair su estrategia con la excusa de su aplicación.

Mercedes Milá enseña las bragas en GH14.

Los llantos, el agobio y la ansiedad de Sonia por la entrada de Igor no han sido comprendidos por una audiencia que parece que está bastante posicionada, pero no es la única.

Mercedes Milá enseña las bragas por Noemí y ¿por Sonia también?

Han sido muchos los tuiteros los que han comentado que se vio especialmente contenta a la presentadora de Gran Hermano tras conocer la nominación de Sonia. El desenlace, que se conocerá muy pronto tras la decisión de Telecinco de haber doblado el número de galas, parece entusiasmar a una Mercedes Milá interpretable. 

Además, la presentadora cerró otro de los frentes que tenía abiertos: su enfrentamiento con Noemí, la concursante más sensual de GH 12+1. Incluso, Mercedes Milá también se ha convertido en trending topic al enseñar literalmente las bragas en uno de sus gestos habituales que entusiasman a sus seguidores y que cabrean a sus detractores.

Manuela Jiménez  •  viernes, 24 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x