Gran Hermano 14: El Debate de GH 14 contra Juan Carlos y Raky

Juan Carlos, enemigo a batir por los susanistas en GH 14

Miriam no dudo en criticar al programa en su posado en Interviú, algo que no ha hecho nada de gracia a Mercedes Milá. Según la joven, el programa “ha perdido su esencia” al cambiar las reglas de forma desconsiderada, pero sus quejas han ido más allá, asegurando que Gran Hermano 14 cambió el sistema de nominaciones en tres momentos especiales para lograr la expulsión del concursante que más audiencia podía otorgar a la gala: ella misma, Sonia y Kristian, cronológicamente.

Ahora, Kristian se sienta en El Debate y tendrá que hablar sobre su paso en la casa, pero a buen seguro pasará un rato tratando el asunto de Igor y su poca o nula relación con Susana. Parece que al programa les ha gustado la figura de Igor y están propiciando grandes duelos del vasco contra sus ficticios enemigos, con una Susana que parece tener asegurado el premio desde hace semanas.

Sonia Walls, Kristian y ahora Juan Carlos de GH 14: los malos de Gran Hermano 14

En esta particular batalla el nuevo rival a batir es Juan Carlos. El madrileño ha permanecido todo el concurso sin hacer demasiado ruido, y casi sin aparecer en los vídeos. Sin embargo, parece que algo en él gustó al público, que decidió volverle a meter en la casa durante la repesca.

Ahora, tras meses de encierro, la mayoría de los vídeos que salen en los resúmenes son de él, mostrándose como el enemigo de Susana y granjeándose enemistades fuera de la casa y en los platós de Telecinco, curioso que ocurra esto en una semana en la que está nominado, y no antes, durante los casi 100 días que ha permanecido en la casa. ¿Es Miriam la única que cree que el programa está perdiendo su esencia por ganar audiencia?, ¿han sido tan malos Sonia, Kristian o Juan Carlos cómo para desfilar por la puerta en fila india?, ¿es Susana una digna ganadora o está Gran Hermano regalándole el premio?

Milagros López  •  martes, 11 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x