Gran Hermano 14: El Debate vuelve a favorecer a Susana de GH 14 frente a los demás

Susana, la candidata a ganadora de Gran Hermano 14 ayudada por el propio GH 14

Gran Hermano vuelve a dar una muestra de apoyo a Susana frente a sus compañeros aunque, por una vez, parece que no ha sido voluntariamente. En el último Debate la murciana tuvo la posibilidad de recibir una llamada, que supuestamente era de un concursante de Grande Fratello (la versión italiana del programa), sin embargo era Gonzalo Montoya, su novio dentro de la casa, quien estaba al otro lado de la línea.

El chico había sido advertido de que no podía decir nada que hiciese pensar a Susana que se trataba de él, pero incumplió (una vez más) las reglas del juego. El más rebelde de los gemelos Montoya gritó "te quiero mucho" demostrándole a la favorita a ganar el concurso su apoyo. Cabe recordar que ella está dudando de los sentimientos del joven, y no cree que vaya a esperarla fuera de Guadalix.

Susana, favorita para ganar Gran Hermano 14

Mercedes Milá ha defendido en innumerables ocasiones el cambio de reglas de este año, algo que los fans de Gran Hermano han atacado con dureza en las redes sociales. Recibir información del exterior es una constante entre los concursantes de la decimocuarta edición, y en El Debate se vivió el enésimo capítulo de esto. 

Susana debe ser conocedora desde hace semanas de que es la favorita del programa. Nunca se cortan los aplausos en plató cuando ella no está nominada, se ha permitido a los eliminados, a los candidatos a la repesca y a los ex concursantes invitados a GH 14 que afirmen reiteradamente que es su favorita para el premio final, y Mercedes Milá se suele dirigir a ella en cada una de sus conexiones con la casa. Lo único que preocupa ahora a los fans de la murciana es que tanto apoyo de parte del propio programa vaya a restar validez a una victoria que ya de por sí hubiera sido muy justa, y sin necesidad de ayuda exterior.

Milagros López  •  miércoles, 12 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x