Gran Hermano 14: el polémico mensaje de Mercedes Milá a Argi en GH14

Mercedes Milá

Argi Gastaka se ha convertido, queriéndolo o no, en la verdadera protagonista de Gran Hermano 14. En la gala en la que muchos esperaron su reaparición, la concursante bilbaína no dio señales de vida, pero sí Igor, su compañero de concurso y amigos, dijo que se había sentido en ciertos aspectos superada por la situación.

No hay que olvidar que la concursante fue invitada a salir de la casa de GH14 por unos comentarios relativos a una supuesta manifestación a la que acudió sobre ETA y rápidamente, con una gran presión social, Telecinco tomó la decisión de expulsarla. Desde entonces muchos han sido los comentarios que se han dicho sobre ella, pero Argi sólo se ha limitado a decir que casi la totalidad de las noticias son falsas y por el momento, prefiere refugiarse entre su gente sin aparecer en televisión.

Consciente del revuelo que ha mostrado esta decisión de GH14, Mercedes Milá quiso dedicarle un mensaje a la audiencia y a la propia concursante. La presentadora se mostró triste por su ausencia e invitó insistentemente a la propia Argi a que se cogiera su tiempo para recuperarse después del revuelo surgido y que volviera para poder dar sus explicaciones.

Mercedes Milá no quiso fiarse de lo que lee porque reconoció que de ser así, se sentiría demasiado asustada. La presentadora es consciente de que la reaparición de la vasca por sus polémicas declaraciones, por las que pidió perdón, supondrá un aumento de la audiencia de un Gran Hermano que sigue arrasando.

Mercedes Milá 'dispara' a Argi y a los que le llaman 'lameculos'

La presentadora de Telecinco fue muy directa en la gala de GH14 y respaldó la decisión de la cadena argumentando que no tiene necesidad de hacer la pelota a nadie porque en su blog escribe lo que quiere, de ahí su título 'Lo que me sale del bolo'. De esta manera quiso defenderse de los ataques que indicaban que quiso elogiar a los jefes de su empresa.

Manuela Jiménez  •  viernes, 10 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x