Gran Hermano 14: Igor, adicto al juego, y Álvaro entra en GH14

Miriam, Igor y su ex mujer Ainara, el trío protagonista de GH14

Un nuevo debate de Gran Hermano 14 desvela nuevos y sorprendentes datos sobre sus concursantes. Sin duda alguna el culebrón de Igor y Miriam, junto a las parejas que les esperaban fuera de la casa: Ainara y Miguel, respectivamente, se ha convertido en el mayor atractivo de una edición cuyos personajes no acaban de arrancar.

Este jueves Frank Blanco lograba que el concursante vasco explicase uno de los motivos principales por los que terminó la relación con Ainara, Igor fue adicto al juego. “Invito a todo el mundo que se deje ayudar porque así es más fácil salir”, afirmaba el ex habitante de Gran Hermano Catorce, y señalaba que desde hace tiempo está bien.

La entrevista a Igor fue cercana y respetuosa, mostrando a un concursante más cercano y real, y le encumbró a él y a su compañera de aventuras al estrato de participantes imprescindibles de Gran Hermano. Ellos han sido los más importantes de esta edición sin duda, y los que más horas de programa han ocupado, por lo que nos preguntamos, ¿ahora qué?. La casa esta semana está desangelada, con pocas tramas y personajes que más bien parecen parte del atrezzo.

Álvaro, el pollito volador, vuelve a GH14

Ante este panorama de concursantes insulsos, y a la espera de que el programa ponga en marcha la esperada (y prácticamente necesaria) repesca, confiamos en que el regreso al programa de Álvaro, alias el pollito volador, traiga algo de emoción al concurso.

Ya es oficial, el hipster más famoso de España ya se ha recuperado de la lesión provocada por su caída en la primera gala del programa, y volverá a la casa para participar como concursante de pleno derecho. Falta por ver cómo afrontará el reality una persona que sabe desde hace meses que va a jugar en esta edición, ya que es la primera ocasión en la que esto ocurre.

Milagros López  •  viernes, 26 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x