Gran Hermano 14: Igor, expulsado de GH14, duda entre Miriam y Ainara

Igor tuvo que dar la cara ante Ainara y Miriam el día de su expulsión de GH14

Igor ha sido uno de los concursantes de Gran Hermano Catorce que más juego ha dado dentro de la casa, por lo que su expulsión era de las más esperadas. El lío de faldas que ha protagonizado se ha convertido en el detonante de su salida, por lo que el recibimiento que le iban a dar Miriam y Ainara y el cara a cara entre los tres era lo que todo el público esperaba. Mercedes Milá volvió a dejar de lado la parcialidad y se mojó al decirle todo lo que pensaba tanto al concursante como a su entorno.

Igor, décimo expulsado de GH14

Miriam no dudó a la hora de pedir explicaciones. La joven preguntó a Igor si en algún momento se había sentido acosado por ella, algo en lo que el vasco fue contundente: "No, Miriam no ha hecho nada de lo que se tenga que arrepentir", afirmó tajantemente, a lo que Miriam se mostró agradecida.

Las preguntas de Mercedes fueron suficientes para dejar meridianamente claro que, aunque el concursante no haya tocado “ninguna parte sexual” a Miriam, ella sí que realizó tocamientos dentro de la casa, algo que fue sincera y reconoció en el debate la semana pasada.

El mayor conflicto de la presentadora fue sin embargo lidiar con Ainara. La ex pareja de Igor, también presente en la gala, afirmó “lo que tenga que hablar con él lo hablaré en privado". Así los dos han dejado una puerta abierta a una reconciliación, algo que no convencía a Mercedes Milá, que rabiaba al saber que Ainara escribía en Twitter pero no quería hablar en plató.

El trato de la presentadora fue incluso recriminado por la madre del concursante, que le reprochó a Mercedes de una manera muy educada: "No has sido objetiva con mi hijo". La presentadora le explicó que el concurso es un concurso de emociones que a ella misma le afectan como si fuera en primera persona, pero que Igor es un gran concursante y no tiene ningún problema con él, zanjando así la polémica, pero volviendo a demostrar que no es capaz de empatizar con los familiares.

Milagros López  •  martes, 23 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x