Gran Hermano 14: Igor vs Sonia, el gran duelo que GH 14 se ha cargado

Igor y Sonia de Gran Hermano 14 se juegan la expulsión

Gran Hermano 14 pasará definitivamente a la historia como una de las ediciones más pobres del concurso, y si alguien tiene la culpa de ello, es el propio programa. Ahora, cuando se avecinaba una batalla a tres bandas entre Susana, Igor y Sonia, los tres únicos concursantes que han dado algo de juego y siguen en la casa, Telecinco se saca de la manga una aplicación de movil que ha echado a perder toda la emoción. 

El horrible cambio en la mécanica del programa que se vivió en la última gala ha puesto a Sonia de patitas en la calle. Durante 13 ediciones el público podía expulsar, pero ahora puede expulsar y nominar, por lo que el destino de la canaria quedó prácticamente decidido el pasado jueves. Gran Hermano está perdiendo credibilidad, lo que se demuestra al conocer que la gala de la nominación de Sonia fue la menos vista en la historia del reality, pero lejos de intentar salvar los platos de cara al final de esta edición, parece que Mercedes Milá y los suyos quieren que nos muramos de aburrimiento.

52,2% fue el porcentaje de expulsión de Sonia, quien se jugó la cara contra Igor después de que los gemelos Montoya y Nacho rompiesen el récord de los porcentajes más bajos de cara a la eliminación. El duelo contra Igor estaba servido: la canaria ha jugado un juego inteligente hacía sus compañeros, logrando que nunca la nominen, eso sí, el públlico ha considerado que era una estrategia propia de una chica falsa y manipuladora. Por su parte, el vasco ha jugado de un modo diferente, sabiendo lo que el público quiere y propiciándolo ahora que ha regresado al programa tras la repesca, eso sí, se ha olvidado de convivir y prácticamente no cuenta con ningún amigo dentro del concurso.

Sonia e Igor, el duelo de GH 14 que Telecinco ha estropeado

La decisión de GH 14 de permitir que el público nomine gracias a la aplicación AppGree ha perjudicado directamente a los concursantes veteranos, y a muy pocos días de acabar la edición. Cabe recordar que las nefastas críticas a GH 14 (sobretodo desde la expulsión de Argi) y las discretas audiencias del programa han obligado a Telecinco a adelantar la final un mes, por lo que desde este lunes tenemos doble ración de concurso, con dos expulsiones cada semana. Para el próximo jueves la eliminación es cosa de chicos: Álvaro, los gemelos Montoya, Igor y Nacho se juegan su puesto en el programa.

Milagros López  •  lunes, 27 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x