Gran Hermano 14: Kris y Sonia ponen fin a la falta de sexo en GH 14

Sonia y kris, la primera pareja en tener sexo en Gran Hermano 14

Kristian y Sonia, una de las pareja estrella de Gran Hermano 14 junto a Susana y Gonzalo e Igor y Miriam, han sido los primeros en desarrollar el 'duchoning'. Sonia, dejando a un lado el mal trago que está pasando por culpa de la vuelta de Igor a la casa, ha decidido liberar tensiones con su pareja en la casa, el concursante Kristian.

Hasta ahora ambos concursantes habían hecho del celibato su seña de identidad, pasando tres meses dentro de la casa como pareja sin mantener relaciones sexuales, pero algo ha cambiado. Un 'tonteo' por parte de ambos en el jacuzzi acabó pasando a mayores. Fueron sus propios compañeros los que, conscientes de la situación. Desireé se acercaba al confesionario para pedir que: "Les pusieran unos pétalos de rosa, un toque floral, un champange para que los dos se pusiesen un poquito a tono".

Sonia Y Kristian, primera pareja en tener sexo en Gran Hermano 14

Al más puro estilo del erótico capítulo vivido por Saray y Carlos, el calor de la sala del jacuzzi fue aumentando. Por ello la pareja decidió pasar a la ducha, que es un lugar más 'íntimo' e inaugurar una nueva modalidad de hacer el amor dentro de la casa, el 'duchoning'. Atrás ha quedado el famoso 'edredoning' y que mejor que sentir las gotas de agua en vez de las sábanas y las mantas.

Milagros López  •  jueves, 16 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x