Gran Hermano 14: Kristian, nueva víctima de GH 14 y de Mercedes Milá

Gran Hermano quiere a Kristian fuera de la casa de GH 14

La audiencia de Gran Hermano 14 no puede bajar, esa es la consigna que debe estar corriendo por los pasillos de Telecinco a tenor de los cambios que el formato está llevando a cabo en las últimas galas y que están provocando que los grandes personajes estén desfilando de la casa en fila india. Primero fue la nominación por parte del público de Sonia Walls,  luego hacer público que Igor y los gemelos eran los más votados por la audiencia para asegurarse de que el público siguiese votando por uno de ellos e impedir una gala aburrida con la expulsión de Nacho o Álvaro, que prácticamente no han vivido ninguna polémica dentro de la casa, y ahora, Kristian sale nominado directamente por decisión del programa.

La gala comenzaba con la noticia de que Sonia podría volver a la casa sólo tres días después de haber salido para reencontrarse con su novio. Eso sí, el programa justificó su decisión por la negativa de Kristian a cortarse el pelo, su seña de identidad en el programa y que sin duda fue uno de los motivos por los que fue elegido para el programa. En otras muchas ocasiones los concursantes habían pedido deseos al programa, al igual que esta vez, sin embargo nunca habían sido nominados automáticamente como contraprestación. Claro está que también sorprendió la reacción de Mercedes Milá, afirmando repetidamente que "eso no era amor" y poniendo en entredicho una relación de pareja por el simple motivo de no querer doblegarse a la infantil voluntad de Gran Hermano 14.

El programa se ha asegurado así un nuevo duelo en la sala de expulsiones, y la posibilidad de enganchar a la audiencia con una entrevista interesante, ya sea la de Igor o la de Kristian. A nivel concurso, las decisiones del programa están ayudando a participantes como Nacho, Juan Carlos, Álvaro o Raki, que aunque no sean todos unos "muebles" algunos no son tán polémicos como para que su entrevista tenga el más mínimo interés.

Susana, la favorita de Telecinco para ganar GH 14

Eso sí, si algún concursante está siendo beneficiado por Gran Hermano esa es Susana. La murciana comenzó en el programa con mal pie, puesto que sus grandes aliados fueron expulsados por el programa, primero Danny y luego Argi. Sin embargo, ahora parece que Gran Hermano ha decidido que Susana es una digna ganadora para el programa y están intentando que así ocurra.

Es cierto que, de resultar ganadora, Susana se convertiría en una de las triunfadoras del programa más merecidas, ha jugado sin actuar frente a las cámaras, ha disfrutado del programa, se ha enamorado y se ha mostrado siempre como una de las personas más sensatas de Gran Hermano. SIn embargo, eso no quita que no parezcan justos los mensajes de ánimo de Mercedes Milá, quien le advirtió de manera solapada de la incoveniencia de su enamoramiento con Gonzalo o de la necesidad de mostrar estrategia en el programa. Ahora, por si esto fuese poco, sus grandes rivales están siendo puestos en el disparadero del programa de forma cada semana más sorprendente. Queremos a Susana finalista, pero no rodeada de concursantes insustancisales sino de pesos pesados. El valor de una victoria se mide por el poder de los oponentes.

Milagros López  •  viernes, 31 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x