Gran Hermano 14: Kristian y Sonia, a la guerra con Igor en GH14

La gala de Gran Hermano en Telecinco volvió a triunfar en audiencia con la confirmación de Igor y Juan Carlos como los dos repescados tras una proceso largo y que causó bastante sufrimiento a algunos concursantes. Mientras que a Juan Carlos le votaron sus compañeros, con el 44,7% de los votos, el público dio una segunda oportunidad a Igor para que volviera a lo grande tras el tensísimo "vis a vis" con Sonia.

Giuls fue la candidata a la repesca más decepcionada sobre todo tras la traición de Raki, su inseparable amiga en la casa durante los primeros días del concurso que se decidió por Juan Carlos.

Kristian Igor.

Igor y Sonia: arranca la guerra de GH14

La entrada de Igor fue un drama para Sonia que ha tenido su peor semana sabiendo que Igor estaba a escasos metros de ella en otra vivienda. Igor entró bastante fuerte en este enfrentamiento con Sonia acusándola de que tiene una doble cara, pero Miriam metió ensució aún más la relación cuando le advirtió de las verdaderas intenciones de Igor y su campaña de revelar la verdadera personalidad de la canaria.

Tanta preocupación había por parte del programa que la presentadora, Mercedes Milá habló con Sonia en el confesionario para saber los motivos de su bajón anímico y sus miedos. La concursante dijo que estaba cansada de las versiones que han entrado desde fuera y reconoció sentirse muy cuestionada.

La conclusión de la audiencia fue clara: si Miriam no hubiese entrado con la misma estrategia que Igor de ir tan directa, la que había sido su amiga Sonia no lo estaría pasando tan mal. De ahí que la propia Miriam no fuera repescada.

Kristian se enfrenta a Igor por Sonia: incógnita en Gran Hermano 14

La relación con Kristian es el único soplo de aire fresco que tiene Sonia. La pareja derrocha pasión y el ‘melenas’ de Guadalix de la Sierra es su auténtico apoyo. Tanto es así que el concursante amenaza con pararle los pies a Igor si pretende hacer daño a su chica. La guerra ha comenzado el GH14 y nadie sabe cuál será su final.

Manuela Jiménez  •  viernes, 17 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x