Gran Hermano 14: la crisis de GH14 continúa y Argi vuelve al programa

 Frank Blanco, presentador del Debate de Gran Hermano 14 entrevista a Argi Gastaka

El momento más temido por Gran Hermano ha llegado. Este martes Argi Gastaka, la concursante que fue expulsada disciplinariamente por decir en tono de broma que había ido a la manifestación que se celebró 'Por la vuelta de ETA', regresa a Telecinco. La joven vasca se sentará en el Debate de GH14 para dar las explicaciones oportunas y contar cómo se siente tras estos días fuera de la casa.

El problema ante el que se enfrenta el programa es que la ex concursante no quiera bailar su son, por lo que lo mismo se posiciona junto a sus seguidores, los argistas, y afirma en directo que no le parece justa su expulsión. Telecinco necesita imperiosamente que ella demuestre entender la situación y pida a sus fans que no continúen con la revolución que se está llevando a cabo, puesto que sino puede suponer el final de Gran Hermano.

Cabe recordar que esta edición está sembrando dudas más que razonables sobre el programa, es por ello que cada vez más espectadores discuten la transparencia del reality. Es por ello que Frank Blanco y su equipo tienen la obligación de lograr que Argi apoye la decisión de Mediaset, pese a que su expulsión le ha provocado pasar a la historia como la proetarra de Gran Hermano cuando no es así realmente como ella piensa.

Gran Hermano 14, tocado y casi hundido por la crisis de Argi

La amenaza de perder anunciantes obligó a Telecinco a expulsar a Argi de la casa, pese a que su deseo inicial era mantener a la joven en el juego debido a su gran popularidad. El problema de la cadena de Mediaset es que, como bien dijo Plutarco, "La mujer del Cesar no sólo debe ser honrada, sino parecerlo", por tanto, si desean ser ecuánimes deberían empezar a expulsar a todos los concursantes que han podido herir la sensibilidad de los espectadores. Sin ir más lejos, el padre de Marta del Castillo está reclamando que los gemelos Montoya, Carlos Y gonzalo, sean expulsados por sus chistes sobre la desaparición y asesinato de su hija.

Falta por saber si Argi bailará al son del poderoso, en este caso Telecinco, o luchará por demostrar que sus palabras carecían de mala intención y se aliará con el público en lo que parece estar convirtiéndose en la primera lucha en firme contra Gran Hermano 14.  El reality ha dado años de entretenimiento al público y siempre ha sabido reponerse de sus crisis, ahora hay que esperar a la decisión sobre los gemelos Montoya, ¿se escuchará al padre de Marta del Castillo somo se escuchó a la Asociación de Víctimas del Terrorismo?

Milagros López  •  martes, 7 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Argi

    TODO SOBRE

    Argi

    24 años, Celebrity

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x