Gran Hermano 14: la polémica Noemí entra a GH14 para sustituir a Argi

Yago Hermida y Laura Camos, concusrsantes de GH 12 entran en la casa de Gran Hermano 14 en el debate

Telecinco da un nuevo giro de tuerca a 'Gran Hermano 14' y, tras el éxito de los reencuentros con personas del exterior con motivo de la repesca, ahora el programa juntará a los concursantes de Guadalix con cuatro antiguos participantes del programa.

Los cuatro tienen algo en común, vivieron más de 100 días en la casa de Gran Hermano, cifra que se cumple esta semana en GH 14. Aunque, para ser honestos, no todos levantan la misma curiosidad: Noemí Merino será el plato fuerte de la gala. La canaria fue la gran protagonista de GH 12+1 y permaneció dentro del programa un total de 105 días. Será interesante ver si apoya o da la espalda a la concursante canaria de esta edición, Sonia, que también se ha convertido en uno de los focos de atención en su edición.

El ganador del año pasado, Pepe Flores, y la ganadora y el primer finalista de GH 12, Laura Campos y Yago Hermida, son los otros tres ex concursantes que visitarán GH 14. Ellos estuvieron en la casa 130 días y ella 144, por tanto saben bien lo que es concursar en el programa. Como dato curioso, de momento sólo 40 personas han pasado más de 100 días dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, aunque Susana, Raki, Kristian y Sonia se unen ahora a este selecto grupo.

Susana y Argi, dos concursantes de GH 14 enamoradas de Yago

Uno de los encuentros que más intriga levanta es el protagonizado por Susana y Yago. La mejor amiga de la murciana, Argi Gastaka, bromeaba en Twitter con este momento, puesto que Susana ya confesó que Yago le atraía mucho. Así por tanto, expectación doble, por un lado ver la reacción de Susana y por otro la de Gonzalo, su novio dentro del concurso y que no es experto en guardar las formas.

Falta por ver si esta estrategia de Telecinco ayuda al programa a levantar la audiencia, que se ha resentido desde la expulsión disciplinaria a Argi, la favorita de esta edición. ¿Serán capaces los ex concursantes preferidos de la audiencia en otras temporadas de cubrir el hueco dejado por Argi?

Milagros López  •  martes, 21 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x