Gran Hermano 14: Mentiras y engaños que hacen dudar de GH14

Argi, Igor, Saray, Ivan y Adrian, algunos de los concursantes de Gran Hermano 14

Tras 'Gran Hermano 12+1' las esperanzas en el formato de convivencia de Telecinco parecían haber renacido. El año pasado fue sin duda una de las mejores ediciones del programa, y será recordada como tal, sin embargo, 'Gran Hermano 14' pasará por las pantallas sin pena ni gloria salvo que un milagro suceda dentro de la casa de Guadalix.

Nada más comenzar el programa, muchas críticas afirmaron que era un casting flojo, lleno de gente demasiado joven, e incluso varias críticas en las redes sociales afirmaban no creerse algunos de los perfiles que habían accedido a la casa, como era el caso de Juan Carlos, cuya tartamudez fue puesta en entredicho.

El paso de las semanas y las bajas audiencias de la edición han provocado que el programa tenga que tirar de clásicos para levantar los índices. Muchos concursantes nuevos, entradas y salidas y dudas, muchas dudas, que han sobrevolado la mente de los seguidores.

Álvaro e Igor, los concursantes de Gran Hermano 14 puestos en duda

Si nos hacemos eco de muchos comentarios en las redes sociales, Álvaro salió de la casa tirando fuertemente de la puerta del confesionario, algo que no sorprende ya que siempre vemos que es así como los concursantes abandonan la sala después de nominar. No obstante, estos concursantes no se han fracturado los dos brazos como supuestamente le ha ocurrido a Álvaro. Es cierto que el joven ha pasado por el hospital, pero ¿han sido realmente tan graves sus lesiones como se nos ha hecho creer?

La mayor duda asalta ahora, tras la declaración de Igor de haber sufrido ludopatía. Si atendemos a los grupos de apoyo a estos enfermos, la primera misión que tienen que llevar a cabo para superar su adicción es no volver a jugar, y esto no sólo incluye aquel juego al que estuviesen enganchados, sino a ninguno, ya sea con preimo económico de por medio o no. Por tanto, ha sorprendido mucho que una persona que sufra de esta enfermedad sea tan inconsciente de entrar al concurso más grande de la televisión, porque ya no es jugar en tu vida, sino hacer de tu vida un juego, y no puede haber nada más peligroso para una persona con ludopatía.

Sara Sanz  •  miércoles, 1 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo flujo vaginal marrón, qué me pasa?

Escrito por iliana a las 10:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x